Ropa de verano de moda 2021

Todas las tendencias que debes conocer para el verano 2021!

Bienvenidos a la mejor guía sobre la ropa que va a ser tendencia este verano. Esta es la época del año en la que puedes lucir tus nuevos hallazgos veraniegos. Pero hay que tomar muchas decisiones antes de empezar a comprar. ¿Deberías llevar esos pantalones cortos de cintura alta o decantarte por un look más conservador? ¿Un maxivestido fluido o una camiseta y una falda a capas? Esta entrada del blog responderá a todas tus preguntas.

Sabemos que estás aquí por las tendencias, así que no te haremos esperar más. Aquí tienes nuestras selecciones para saber qué ponerte este verano en tus viajes a la playa.

Tendencias de moda para el verano 2021

El nuevo bralette

Modelo usando un bikini bralette


Prepárate para la moda más estomacal de la primavera: los bralettes vuelven con una ferocidad que se observó por última vez en 1998 con Jennifer López en los VMA. Ya sea con un ligero tinte cincuentero, totalmente ordinario y también minimalista o cubierto de pedrería, aportaron una decidida vibración optimista a la gente y a sus looks.

Bikinis de cuadros

Chica con un bikini de cuadros


Puede que la mayoría de nosotros hayamos visto demasiadas veces el Queen’s Gambit, o que simplemente nos hayamos cansado del tie-dye, pero los estampados de damero están apareciendo por todas partes este verano. Como persona cuyo diseño cotidiano no es tan atrevido como para llevar efectivamente un patrón extra-grueso, me llevaré esta moda a la playa.

Acanalado

Mujer con vestido acanalado en la playa


La simple idea de ponerse una prenda de punto durante el verano podría hacerte sudar, pero ten por seguro que el canalé es aceptable en verano. Se trata de tejidos ligeros y siluetas a prueba de calor. Nuestras favoritas son los vestidos con la espalda abierta, los tops recortados y también los conjuntos con efecto de columpio.

Locos por las minifaldas

modelo con una minifalda de moda para el verano


Este verano, las minifaldas están experimentando un importante resurgimiento. Un dobladillo abreviado ampliará el aspecto de tus piernas y mostrará los zapatos más elegantes de la temporada. En una selección de formas, tejidos y montones de estampados florales, las minifaldas no se quedan cortas.

Crop top

Un crop top de tendencia para el verano de 2021


Defendidos por las estrellas del pop de principios de la década de 2000, los pequeños tops vuelven a estar de moda. Las cálidas temperaturas de la temporada de verano son el momento ideal para su uso deportivo. Escoge una variante de tirantes de pasta o un bralette despreocupado y con el vientre al descubierto. Combinan bien con pantalones cortos de cintura alta y faldas, además de con chaquetas de punto ligeras y chaquetas deportivas.

Tirantes y cuerdas

bikini con tirantes para el verano de 2021


Es hora de ponerse en plan estrella del pop de los años 2000 y jugar con los tirantes. Si tienes un vestido que se conecta en el hombro, evita los lazos molones y también entrecruza tus tirantes o enlázalos en su lugar. TikTok también nos ha mostrado que incluso una cami estándar puede convertirse en cualquier cosa, desde un cuello halterny de tiras hasta una falda, y que hay medios adicionales para experimentar con los cordones para crear un puñado de looks. Y además, no estás visualizando las cosas.

Camisas de gran tamaño

Chica usando una camisa de gran tamaño para el verano


Las posibilidades son que usted es dueño de una parte justa de los botones-downs, que es una buena información ya que las camisetas holgadas y también camisetas son una vez más una parte clave de la temporada de verano que viene. Son básicamente la excelente pieza de tirar-y-ir: pueden ser usados con casi cualquier tipo de base, el trabajo como un coverup traje de baño, así como incluso, ser capas como una sudadera de luz.